COMO IGLESIA CALVARY CHAPEL QUERETARO NOSOTROS CREEMOS:

CREEMOS que hay un Dios, eternamente existente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu santo. (Génesis 1:1; Deuteronomio 6:4; Mateo 28:19; Juan 10:30).

CREEMOS en la deidad de Cristo (Juan 10:33); Su nacimiento virginal (Isaías 7:14; Mateo 1:23; Lucas 1:34 – 35); Su vida sin pecado (Hebreos 4:15, 7:26); Sus milagros (Juan 2:11); Su muerte vicaria y propiciación por nuestros pecados (1 Corintios 15:3; Efesios 1:7; Hebreos 2:9); Su resurrección (Juan 11:25; 1 Corintios 15:4; 1 Corintios 15:3; Efesios 1:7; Hebreos 2:9); Su ascensión a la diestra del Padre (Marcos 16:19); Su regreso personal a la tierra en poder  y gloria. (Hechos 1:11; Apocalipsis 19:11 – 16).

CREEMOS en la necesidad absoluta de la regeneración por el Espíritu Santo para la salvación debido al pecado de la naturaleza humana, y que todos pueden ser justificados por medio de la fe en el sacrificio de Cristo en la cruz  derramamiento de su sangre, y que solamente por la Gracia de Dios que es por medio de la fe en su Hijo, la cual nosotros podemos ser salvos.

(Juan 3:16 – 19; 5:24; Romanos 3:23, 5:8 – 9; Efesios 2:8 – 10; Tito 3:5).

CREEMOS en el actual ministerio del  Espíritu Santo y en su ayuda al creyente para vivir una vida en santidad (Romanos 8:13 – 14; 1 Corintios 3:16, 6:19 – 20; Efesios 4:30,  5:18).

CREEMOS que la biblia es inspirada y es la única palabra autoritaria, infalible, inerrante de Dios (2 Timoteo 3:15 – 17; 2 Pedro 1:21).

CREEMOS que el único fundamento verdadero de la unidad cristiana es el amor Ágape, dado al creyente a través de Jesucristo, el cual es más grande que cualquier diferencia que podamos tener dentro del cuerpo de Cristo.

CREEMOS en la resurrección de los muertos, aquellos que depositaron su confianza en Jesús  para vida eterna  y aquellos que rechazaron el plan de salvación para condenación. (Juan 5:28 – 29).

CREEMOS en la unidad espiritual de los creyentes en nuestro señor Jesús Cristo. (Romanos 8:9; 1 Corintios 12:12 – 13; Gálatas 3:26 – 28).
CREEMOS que la adoración a Dios debe ser espiritual por lo tanto nos mantenemos flexibles y cedemos a la guía del Espíritu Santo para que El dirija la adoración.

CREEMOS que la adoración a Dios incluye pero no se limita a la alabanza en la iglesia; y el fin de la alabanza en la iglesia debe ser el de guiarnos en adoración y predisponer nuestros sentidos para recibir la palabra de Dios, por lo tanto la música tiene un lugar importante en nuestra adoración.

CREEMOS que la adoración debe ser inteligente por lo tanto nuestros servicios están diseñados con un gran énfasis en la enseñanza de la palabra de Dios, para que seamos instruidos en como adorarle.

CREEMOS en la enseñanza sistemática de la palabra de Dios, verso a verso, capitulo por capitulo, libro por libro, con la finalidad de trasmitir todo el consejo de Dios.

CREEMOS que la adoración a Dios debe ser fructífera por lo tanto buscamos el fruto del Espíritu que es amor en nuestra vida como la manifestación suprema de que en verdad buscamos adorar a Dios.

Esenciales del Ministerio

La belleza de la simplicidad

Porque nuestra gloria es esta: El testimonio de nuestra conciencia, que con sencillez y sinceridad de Dios, no con sabiduría humana, sino con la gracia de Dios, nos hemos conducido en el mundo,  y mucho más con vosotros. – 2ª Corintios 1:12 Manténgalo Simple   Otro...

leer más

La Palabra en Poder Profético

Pues nuestro evangelio no llegó a vosotros en palabras solamente, sino también en poder, en el Espíritu Santo. – 1 Tesalonicenses 1:5 La Prioridad de Enseñar La Palabra La mayoría de la gente que de algún modo, aun remotamente está familiarizada con Calvary Chapel;...

leer más

La preeminencia de Cristo

Y Él  es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, Él  que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia. – Colosenses 1:18 La Iglesia le Pertenece a Jesús En Cesaréa de Filipo, Pedro hizo su gran confesión, que Jesús es el...

leer más